Tamara Falcó es todo un referente de estilo. La hija de Isabel Preysler es un ejemplo de elegancia y sofisticación que siempre está a la última en lo que a tendencias y moda se refiere. Sus intervenciones en 'El Hormiguero' la ha convertido en el espejo que se miran muchas amantes de la moda.

Si algo caracteriza su estilo es que combina prendas low cost con otras de grandes firmas y es capaz de agotarlas todas y eso parece que también hará con su última prenda estrella. Tamara Falcó ha sorprendido en 'El Hormiguero' con unos pantalones de Zara que están a punto de agotarse.

Estos pantalones efecto piel Straight de tiro medio y pernera recta con un ligero diseño evasé se han convertido en su última adquisición y ahora, querrás también que sean la tuya. Cuentan con cinco bolsillos y cierre frontal con cremallera y botón metálico.

Tamara Falcó arrasa con pantalones polipiel de Zara

Tamara Falcó arrasa con pantalones polipiel de Zara Instagram

La marquesa los ha combinado con una camisa satinada de Jacquemus, de inspiración pijamera que eleva el estilismo y le da un extra de estilo y unas sandalias de color rosa flúor, muy sencillas y de tiras, con las que se adelanta a la primavera.

Lo mejor de todo es que este pantalón puede ser tuyo por 29,95 euros pero solo si te das prisa. De hecho, en la página web ya no hay tallas disponibles pero quizá tengas suerte y los encuentres en tu tienda Zara más cercana o sino, también puedes optar por comprártelos en color crudo, que también son monísimos y tiene un toque más primaveral.

Pantalón efecto piel

Pantalón efecto piel ZARA

Una prenda que podemos llevar en el día a día con zapatillas y camisa o sudadera y, por la noche, con sandalias de taconazo y un top más elegante. Al ser rectos sientan genial a todo tipo de cuerpos y la forma de su pernera estilizará tu cuerpo haciendo que parezcas un pelín más alta.