Hace apenas una semana que Netflix estrenó la segunda temporada de 'Los Bridgerton', una de las series que más sensación causó en su estreno en la plataforma. En sólo unos días se ha convertido en una de las más vistas y todo apunta que esta temporada será igual de exitosa que la primera.

Las historias de amor y la vestimenta han cautivado a los espectadores y Stradivarius no ha desaprovechado la oportunidad de ayudarte a convertirte en una auténtica Bridgerton. La cadena de Inditex ha sacado una colección inspirada en la serie. Han confeccionado diferentes prendas para una colección exclusiva de 'Los Bridgerton'. Basada en sus estampados y diseños más característicos, consigue adaptar la moda de la alta sociedad de Londres a los tiempo de ahora. 

"Si Daphne, Eloise, Penelope y las hermanas Sharma estuvieran en 2022, ya habrían comprado toda la colección. ¿No la tienes todavía?" reza la publicación de la marca en su cuenta de Instagram.

La colección trae pantalones culotte, corsés, camisetas y vestidos con bordados de flores. Además, cada prenda cuenta con el sello de los Bridgerton. Es decir, aparece cosido la firma y la abeja tan característica de la serie.

Cada corsé y vestido tiene ciertos detalles que lo diferencian de los demás. En tonos ideales para la primavera y con detalles románticos que triunfarían entre las protagonistas de la serie.