Zara marca las tendencias en el mundo de la moda low cost. Eso es un hecho evidente y que se demuestra viendo como sus prendas se agotan en cuestión de horas. Los amantes de las tendencias siguen la página web del buque insignia de Inditex para conoces las novedades más trendy que nos acompañaran cada temporada.

El equipo de diseño de la firma de Inditex sabe perfectamente lo que necesitan sus clientes y así se lo ofrece. Este año una de las tendencias que estamos viendo en las grandes pasarelas es apostar por básicos de fondo de armario con un toque extra de estilo que los diferencie del resto. Así, las novedades de primavera de Zara están colmadas de propuestas que pueden parecer sencillas en un primer instante, pero que incorporan ciertos detalles que las convierten en una necesidad absoluta de cualquier armario que quiera presumir de estar a la moda.

Hace apenas unas semana Zara arrasó con un diseño de unos vaqueros que conquistaron a las grandes influencers de nuestro país. Sus jeans 'Jeans Z1975 wide leg botones' es de tiro alto con cierre mediante cremallera y gancho oculto, pinzas frontales decoradas con unos botones ornamentales, perneras rectas y bajo deshilachado causaron tal sensación que se agotaron en apenas 24 horas.

Amancio sabe lo que quieren sus clientas y por eso no ha tardado mucho en sacar un diseño de lo más parecido con el que podrás hacerte con los vaqueros de la temporada. Los 'Jeans Z1975 straight botones dorado' están confeccionados en tejido de algodón donde al menos un 20% es reciclado. Se trata de un modelo de tiro alto con botones decorativos de perlas fantasía, bolsillos de plastrón en la espalda, pernera recta y cierre lateral de cremallera. Disponibles en tallas de la 32 a la 44.

Te puede interesar:

Jeans straight con botones

Jeans straight con botones ZARA

Independientemente de cómo lo combines podrás triunfar con un conjunto casual chic con unos zapatos de tacón asequibles, unas deportivas o unas sandalias de lujo. Si te fascina, puedes tenerlo por 30 euros, pero te recomendamos darte prisa porque las compradoras ya han descubierto este clon y todo apuntaran a que volarán al igual que el diseño anterior.