El mayor logro de Mercadona: tres perfumes de imitación que parece “de verdad”

Su olor puede confundir hasta al más experto en colonias

R. A. C.

Los perfumes son algo muy personal y característico. La gente nos recuerda por nuestro olor por eso para muchos, resulta importante encontrar una fragancia con la que sentirse identificados. Hay infinidades de opciones de todas las formas colores y precios.

Si eres amante de las colonias pero no te gusta gastar demasiado dinero o prefieres disponer de alguna opción más económica para darle un uso más diario, debes saber que Mercadona tiene un montón de opciones que están triunfando entre sus clientes por la similitud que presentan con grandes marcas.

No hay que decir que además de su olor, tienen un precio de lo más atractivo ya que ninguna de ellas supera los 10 euros.

Estas son las tres alternativas más exitosas que están conquistando a los clientes de la cadena de Juan Roig:

Vuela

Te sentirás igual que si llevas puesto el famoso 'Light Blue' de Dolce & Gabbana. Una ligera fragancia con toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la mujer mediterránea.

Su aroma de salida es el limón de Sicilia, manzana granny Smith y jacintos silvestres pero lo mejor de todo es su precio. Puede ser tuya por sólo 3,80 euros y viene en un formato100 ml. Su precio está bastante lejos de la colonia a la que imita que está disponible por 59,90 euros.

Elección pour femme

Está inspirada en la fragancia de 'Coco Mademoiselle' de Chanel. Combina notas de pera, frambuesa y melocotón, con un sutil toque refrescante de bergamota de Sicilia, pomelo rosa y clementina. A lo que se le suman pequeños toques de peonías, violetas, musgo de roble, vainilla de Madagascar, almizcles blancos y pimienta rosa.

En un generoso formato de 100 ml y un precio de 9 euros podrás sentirte como una auténtica parisina lejos de pagar los 130 euros que cuesta la colonia original.

Codizia

Clona a la perfección el conocido perfume 'Angel Etoile' de Thierry Mugler. Con un precio de sólo 9 euros y un formato de 100 ml consigue un aroma especialmente dulce que deja huella y resulta muy seductor.

Su fragancia es compleja y sus notas aromáticas pasan por todos estos componentes: jazmín, orquídea, algodón de azúcar, coco, mandarina, bergamota, miel, melocotón, zarzamora, lirio, orquídea, bayas, vainilla, caramelo, chocolate y un suave fondo de pachuli.

El original puedes encontrarlo por un precio de 98 euros en formato de 50 ml.