La cosmética se ha convertido en un mundo por descubrir en el que constantemente van saliendo nuevas técnicas y productos de maquillaje y belleza que nos ayudan a lucir todavía mejor. También es verdad que existe el falso mito de que los productos de cosmética son caros y que para hacernos con uno bueno, tenemos que vaciar nuestra cartera.

Cada vez son más las marcas y cadenas de supermercados las que apuestan por este tipo de productos, poniendo a disposición de los clientes artículos de profesionales del maquillaje a precio de ganga y por supuesto Mercadona, no ha querido ser menos.

La alta calidad de los productos de maquillaje de Mercadona no nos pilla de nuevas. Por todos son conocidos los virales polvos de sol de la marca, o la máscara de pestañas, dos clásicos que algunas influencers conocidas no han tenido reparos en admitir que siguen siendo un imprescindible en su neceser.

Pero no solo es la calidad la clave del éxito de los productos Deliplus, sino también su bajo precio: muy asequibles para todos los bolsillos, muchos de ellos no superan la barrera de los cinco euros. Y estos dos factores han sido, una vez más, la clave del éxito de la gama de labiales que ahora se han puesto de moda, y no porque lo digamos nosotras, lo dice Tik Tok, donde lo vídeos probando el producto se cuentan por miles.

@patriciarivero_ Pintalabios Mercadona #labial #mercadona #parati #fyp #RayBanElevatorDance ♬ sonido original - Patriciarivero_

Se trata de los labiales en barra, colección fija y mate de Deliplus, en concreto el que más furor está causando es el tono 6, cuyo precio es de 3.50 euros. Es un un color nude rosado muy similar al color natural de los labios. Aunque el truco definitivo está en usarlo junto a un segundo producto, el perfilador número 4 de la misma marca, de nombre Canela, y que cuesta 2,50.

Te puede interesar:

@marfreniche No me puede gustar más el resultado enserio. Mi fav #parati #foryou #fyp ♬ sonido original - Fak_33

Con este combo y siguiendo los pasos de uno de los cientos de tutoriales que circulan por las redes sociales conseguirás dibujar unos labios más gorditos, sin necesidad de pasar por el quirófano.