El denim es el tejido estrella que nunca falta en ningún armario. Hay quienes prefieren los vaqueros de talle alto, las que apuestan por los modelos de cintura baja, o se decantan por los jeans acampanados o por los diseños rectos.

Pero si en algo estamos todas de acuerdo, es que un buen pantalón vaquero es un imprescindible en nuestro día a día y cuando encontramos uno que nos favorece especialmente, se convierte en nuestra prenda favorita y no dudamos en combinarla con múltiples opciones dependiendo del día.

Si eres de las que apuesta por los vaqueros súper slim y tiene en esta prenda la clave de todos sus outfits... ¡Tenemos una gran noticia para tí! Y es que llega el lanzamiento más revolucionario de Stradivarius, *SIZE Jeans, el nuevo pitillo ultra elástico de talla única que se adapta a todo el mundo y que sienta bien a todo tipo de cuerpos.

El denim más inclusivo que no tiene límites y que huye de etiquetas y de tallas. Un jean ideal para compartir, para regalar, para quienes buscan un ajuste distinto y ¡para quienes pasan de las tallas!

El fit *SIZE - disponible en color azul claro y en marino - cuenta con las mismas características de un skinny ultraelástico, algo que lo hace adaptable a un amplio rango de tallas sin perder la esencia de un jean. Toda una revolución que, estamos convencidos, dará mucho que hablar y que aplaudimos por un mensaje inclusivo y body positive.