Conseguir acabar con el encrespamiento es uno de los grandes quebraderos de las personas que tienen el pelo largo. Conseguir controlar esos pelos que se disparan hacía cualquier parte es complicado a no ser que recurramos a la laca o gomina pero gracias a TikTok, hemos descubierto un novedoso truco con el que no necesitarás utilizar ningún producto para dejar tu pelo liso.

En las últimas semanas se ha viralizado un vídeo en el que nos muestra como podemos decir adiós a esos incontrolables baby hairs. Lo único que vas a necesitar es hilo dental, que no sea ni muy corto ni demasiado largo, y deslizarlo desde la raíz hasta las puntas presionando un poco sobre el pelo. 

Te puede interesar:

@trisayla_ #duet with @dentistaandroide #hair #pelo #hairstyle #haircolor #haircut #hairtutorial #hilodental #pelo #hairstyles ♬ original sound - trisayla

Lo mejor será que lo hagas sobre el pelo limpio y bien desenredado, ya que de lo contrario podrías dañar tu cabello y ensuciarlo aún más. El resultado es inmediato y se ve a simple vista. En solo una pasada conseguirás eliminar el encrespamiento y lo mejor de todo es que, el hilo dental puedes llevarlo contigo a cualquier parte.