Marta Ortega es una amante de la moda y las últimas tendencias y así lo deja claro siempre que acude a algún evento. Aunque no es muy habitual verla en actos públicos, siempre que lo hace causa auténtica sensación por el vestuario escogido.

La nueva presidenta de Inditex acudió junto a su marido, Carlos Torreta al 'Longines Global Champion Tour', un certamen de hípica para el que apostó por un look que ha causado un gran revuelo. Una prenda perfecta para el verano y con la que, una vez más, se ha convertido en la mejor embajadora de la firma.

La hija de Amancio Ortega ha apostado un vestido blanco con bordados perforados de Zara. La prenda en cuestión pertenece a la colección 'Limited Edition' y se trata de un vestido de popelín largo con cuello redondo y manga corta. Es de color blanco roto y posee detalle de bordados perforados combinados a tono. Tiene bolsillos laterales ocultos en las costura y su cierre es frontal con botones forrados y cremallera oculta en la espalda. 

Vestido popelín Limited Edition

Vestido popelín Limited Edition ZARA

Está a la venta a un precio de 99, 95 euros y en las tallas que van desde la XS hasta la XXL. Pero su precio no ha impedido que sea todo un éxito de ventas y es que ya está agotado en la web de Zara. Pero no pierdas la esperanzas. Quizá todavía esté disponible en tu tienda de Zara más cercana.

Una vez más Marta Ortega ha dado una lección de estilo que ha cautivado a las amantes de la firma y que, al igual que ella, han caído rendidas ante esta prenda tan veraniega y de tendencia.