Instagram es una fuente de inspiración para los amantes de la moda. Las cuentas de las grandes influencers y creadores de tendencias se convierte en un catálogo en el que encontrar las últimas tendencias aunque, en más de una ocasión, a los mortales se nos pueden ir un poco de las manos.

Georgina Rodríguez es una de las influencers más cotizadas de nuestro país. La pareja de Cristiano Ronaldo cautiva a sus casi 40 millones de seguidores con su vida de lujo, su familia y sus looks al alcance de muy pocos bolsillos. Pero gracias a las firmas low cost, imitar su estilo es más sencillo y económico.

La nueva reina de Netflix sorprendió a sus seguidores con un vestidazo de limones de la marca Dolce Gabanna. Una prenda que tiene un precio que ronda los 1.800 euros.

Si te has enamorado de este look pero se escapa por completo de tu presupuesto debes saber que Primark tiene la solución para ti. La firma low costa ha lanzando una nueva colección al más puro estilo italiano con prendas repletas de luz, colores amarillos y limones.

En las redes sociales ya hemos visto algunas pinceladas de lo que podrás encontrar en sus tiendas. En concreto 2 prendas con estampado de limones. Un vestido largo de tiras y un total look compuesto por un top y una falda.

La colección no está a la venta todavía pero tranquila, no tendrás que esperar mucho ya que su lanzamiento está previsto para el próximo 27 de junio.