El verano ha llegado por fin y con él, el momento de disfrutar de la playa y el buen tiempo. Es la hora de sacar del sacar del armario los vestidos, los shorts y por supuesto los bañadores. Los primeros días de playa nos cuesta un poco más sentirnos a gusto con este prenda pero Decathlon tiene la solución para ti.

El año pasado puso a la venta un bañador que se agotó en muy poco tiempo. Su poder reductor y su efecto vientre plano cautivaron a las clientes de la firma de deporte y, escuchando las plegarias, este año lo ha vuelto a poner a la venta.

Se trata de un  bañador ultrarreductor que conquista por su efecto vientre plano. Una prenda de la marca Olaian, una firma inspirada y orientada al surf que ha conseguido combinar comodidad y estilo en este diseño. Ya que está pensado tanto para estilizar nuestra figura como para sujetar bien el pecho. 

Bañador moldeador efecto vientre plano Decathlon

Una de las principales características que destacan son la gran variedad de tallas del bañador, ya que está disponible de la talla 38 a la 50 pero además, arrasa por su comodidad. Gracias a sus tirantes anchos, el escote ligeramente en forma de corazón y el fruncido del vientre consiguen un modelo de lo más bonito. Esto último además, combinado con su forro 360º, es la clave para ese efecto moldeador y reductor que tanto buscamos del bañador.

Y lo mejor de todo es su precio. Puedes encontrarlo tanto en la web como en tiendas físicas por 34, 99 euros.