Las rebajas han llegado por fin. Los grandes descuentos han aterrizado en las grandes firmas y en las marcas low cost para ayudarte a renovar el armario de verano con las prendas más económicas de la temporada.

En esta época del año empiezan también los grandes eventos. Después de dos años de pandemia, las bodas, comuniones y otras grandes celebraciones están de vuelta y con ellas, los quebraderos de cabeza para hacerse con el look perfecto.

Ahora es el momento idóneo para encontrar gangas con las que ser la invitada perfecta y en Stradivarius tiene el vestido perfecto para ti. Una prenda que no sólo te servirá para la celebración sino que la podrás reutilizar dándole otro toque con los complementos.

Se trata de un vestido de satén con corte midi y escote en pico con cuello de solapa estilo camisero y manga larga. Está confeccionado en un tejido muy ligero de 100% poliéster perfecto para combatir los días más calurosos. Tiene un detalle drapeado en uno de los laterales de la parte delantera que consigue ajustarse ligeramente a la cintura.

Vestido midi satén verde lima Stradivarius

Está disponible tanto en color verde lima como en un elegante y sencillo negro liso en tallas desde la XS hasta la L.

Vestido midi satén negro Stradivarius

Algunas tallas ya han comenzado a agotarse así que no pierdas la oportunidad de hacerte con el vestido que te salvará el verano y a un precio impensable. Está rebajado un  44% por lo que ahora puede ser tuyo por un precio final de 19,99 euros.