De 80 euros a 8: Mercadona clona un producto de lujo y causa furor (hasta para la reina Letizia)
R. A. C.
Mercadona (con el permiso, o mejor dicho, en competencia directa con Lidl) se ha convertido en líder de los cosméticos low cost. La marca Deliplus se ha hecho un hueco relevante en los tocadores de muchos hogares con productos de lo más variopintos: cremas, geles, maquillaje... El último bombazo de la marca ha sido un pintalabios mate que arrasa entre las influencers (aquí te contamos todos los detalles sobre este cosmético viral y como hacerte con el antes de que se agote).
Otro de los puntos fuertes de la marca de cosmética de Mercadona son los clones, productos a bajo precio que se asemejan (y mucho) a otros de lujo que en muchas ocasiones multiplican por 10 el precio de los ofrecidos bajo el sello Deliplus.
Precisamente, uno de los lanzamientos más recientes es el de Complicity Woman, la nueva fragancia de Mercadona y que imita el perfume que utiliza la reina Letizia, Aire, de Loewe. Las dos tienen toques frutales, y el aroma recuerda a la familia olfativa chipre floral.
Seguramente para los olfatos más expertos existan matices significativos, pero el que no pasa inadvertido para nadie es la diferencia de precio. El nuevo producto de la marca Deliplus de Mercadona tiene un coste de tan solo 8 euros mientras que el producto original del mismo tamaño oscila entre los 70 y los 80 euros dependiendo del punto de venta.
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