¿Vas a pasar de la playa al chiringuito o al paseo marítimo, pero no quieres ir solo con el bikini o el bañador? En Primark tienen la solución perfecta. Su precioso pareo de color beige con estampado de hojas tropicales es ideal para cualquier jornada de playa.

Con un diseño atemporal y versátil, esta prenda, ¿o la debemos llamar accesorio?, es la más adecuada para usar con todo tipo de trajes de baño. No importa si el bikini es con braguita más o menos amplia, si llevas bañador o si las formas y colores son poco comunes. Este pareo de estilo “midi” es muy similar al que puedes encontrar en revistas de moda o en perfiles de conocidas influencers.

¿Cómo es el pareo de Primark?

Una prenda para que te conviertas en la diva del chiringuito. Ese es el objetivo de Primark con este pareo. Disfruta de tus tardes de baño con un accesorio en color beige y unas hojas tropicales con manchas sobre fondo blanco. Fabricado a partir de una gasa muy fresquita y con una sutil raja para que muestres pierna cuando lo luces, con este pareo te convertirás en la chica más estilosa de la playa.

Su uso es muy sencillo, se ata a la cintura con un nudo y se puede ajustar para estilizar la figura y hacer más atractiva la silueta. Más allá del estilo, lo que completa su atractivo es el precio, solo 10 euros.

Gafas y bolsa de playa para completar el look

Con el pareo de Primark ya tienes un look muy veraniego idóneo para pasearte por terrazas y chiringuitos, pero ¿y si pruebas a complementarlo con las gafas de sol de estampado carey que ofrece la firma irlandesa? Su precio es de solo 4 euros. Una oportunidad inmejorable para hacerte con un accesorio atemporal, clásico y muy versátil.

Y la guinda del pastel es la bolsa de shopping en la que podrás guardar tus pertenencias, sin estropear tus bolsos. Con un color crema muy a juego con el vestido y fabricada a partir de malla de algodón, sus 2 euros de coste te parecerán una auténtica ganga.