Mercadona revoluciona el mundo del maquillaje con este nuevo pintalabios bicolor

Un nuevo cosmético de edición limitada que promete convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada

R. A. C.

Mercadona sigue revolucionando el mundo de la cosmética y el maquillaje. La cadena de supermercados no deja de sacar nuevos productos, a precios muy económicos, que están conquistando a todos sus clientes.

Cuenta con una amplia sección de belleza en la que vende una gran variedad de cosméticos y otro tipo de productos bajo la marca 'Deliplus'. Algunos de los productos estrella de este departamento son sus pintalabios, de los que ofrece una amplia variedad y de lo más económico. Algunos de ellos han llegado a conquistar a influencers de la talla de Dulceida y su nueva incorporación también apunta a ser todo un éxito en ventas.

El nuevo pintalabios 'Sun in Fusion maxi lips Deliplus' es un revolucionario labial que pertenece a una nueva edición limitada de productos de maquillaje. Este pintalabios es bicolor, entremezcla dos colores en 1 y todo ello por un precio de 5 euros. Dentro de una misma barra se combina dos colores que cuando se aplican en los labios se funden y dejan un color uniforme y brillante.

Esta gama de pintalabios está disponible en tres colores. El rosa-morado da como resultado un rosa chicle muy llamativo y vivo, el rosa-amarillo deja un rosa intermedio y el nude-morado deja un tono rosa malva. Sin duda un producto novedoso con el que triunfarás ese verano.