Cinco perfumes de imitación de Mercadona con los que olerás como si hubieras invertido en grandes firmas

Todas están a la venta por menos de 10 euros

R. A. C.

Cuando hablamos de un perfume hablamos también de nuestra seña de identidad, el olor con el que nos asocian y con el que nos sentimos cómodos. Existen

 infinidad de opciones

 en el mercado y no es tan fácil encontrar una fragancia con la que nos podemos sentir identificados.

Si eres amante de las colonias pero no te gusta gastar demasiado dinero o prefieres disponer de alguna opción más económica para el día a día, debes saber que Mercadona tiene un montón de 

opciones que están triunfando 

entre sus clientes por la similitud que presentan con grandes marcas.

Rose nude

La versión low cost del famoso perfume de Chloé. Tiene notas de lichi, rosa, muguet y almizcle. Y lo mejor es que la gran diferencia está en el precio. Si el envase de 75ml la colonia original cuesta unos 80 euros, el del mismo tamaño de Rose Nude cuesta 9 euros.

Como Tú Fantasía

Se trata de una imitación del perfume 'Nina' de Nina Ricci, una fragancia que mezcla aromas cítricos y florales con manzana caramelizada y vainilla. El bote de 100 mililitros de Como Tú Fantasía tiene un precio de 7 euros, mientras que el frasco de Nina de Nina Ricci vale unos 80 euros.

Vuela

Te sentirás igual que si llevas puesto el famoso 'Light Blue' de Dolce & Gabbana. Una ligera fragancia con toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la mujer mediterránea.

Su aroma de salida es el limón de Sicilia, manzana granny Smith y jacintos silvestres pero lo mejor de todo es su precio. Puede ser tuya por sólo 3,80 euros y viene en un formato100 ml. Su precio está bastante lejos de la colonia a la que imita que está disponible por 59,90 euros.

Elección pour femme

Está inspirada en la fragancia de 'Coco Mademoiselle' de Chanel. Combina notas de pera, frambuesa y melocotón, con un sutil toque refrescante de bergamota de Sicilia, pomelo rosa y clementina. A lo que se le suman pequeños toques de peonías, violetas, musgo de roble, vainilla de Madagascar, almizcles blancos y pimienta rosa.

En un generoso formato de 100 ml y un precio de 9 euros podrás sentirte como una auténtica parisina lejos de pagar los 130 euros que cuesta la colonia original.

Very Woman

Se parece mucho a 'Classique' de Jean Paul Gaultier. Combina la fragancia de la flor de anís estrellado con la flor de azahar del naranjo, la pera y la rosa. También tiene matices de jengibre, nardos, vainilla, canela y ciruela. El bote de 100 mililitros de cuesta 9 euros, mientras que el precio de Classique se sube hasta los 100 euros.