Paula Echevarría lanza una colección low cost con Primark que ya está arrasando en ventas

La influencer ha diseñado una serie de prendas de tendencia para la temporada otoño-invierno

R. A. C.

Paula Echevarría es una de las grandes 'it girls' de nuestro país. Prueba de ello es su cuenta de Instagram donde acumula más de 3 millones de seguidores. Lo que se pone lo agota y una de las grandes claves de su éxito es que comparte prendas que están al alcance de todos los bolsillos. Es habitual ver a Paula vestida con prendas de Zara, Mango, Stradivarius o Primark.

Sabe mostrar las tendencias para que todas puedan hacerse con ellas y ahora, las fans de su estilo podrán hasta vestir sus propios diseños. La influencer ha lanzando una colección cápsula con Primark que pretende ser todo un éxito de ventas.

La colección, con las prendas que más arrasan este otoño-invierno, tiene prendas que van desde los 3 hasta los 40 euros. Ropa de moda a precios de infarto que está triunfando entre los amantes de la cadena low cost.

Dentro de su colección  se pueden encontrar piezas en tonos neutros y todas ellas a la última moda. Aunque los abrigos de cuadros, las cazadoras de borreguillo o los jerséis de lana son los protagonistas de los meses fríos, también tienen cabida una selección de modernas propuestas de estilo universitario que incluye gorras de de béisbol, sudaderas XXL, pantalones cargo y faldas estilo tenis.

No podían faltar los trajes de chaqueta. En este caso la intérprete ha optado por los colores de moda, camel y gris, y los clásicos de raya diplomática.

Si no quieres perder la oportunidad de hacerte con alguna de las prendas que componen está colección que acaba de salir a la venta, no tardes mucho en ir hasta tu tienda Primark más cercana porque está claro que van a volar.