Existen prendas de las que enamorarse con tan solo verlas una sola vez. Esto parece haber ocurrido con el último top multiposición que la influencer Rocío Osorno ha viralizado en redes. Muchas de sus seguidoras han tenido un auténtico flechazo y ahora buscan esa prenda por todas partes.

La influencer sevillana siempre ha tratado de inspirar a su público con outfits atractivos utilizando marcas low cost como Zara. En esta ocasión, el top que ha lucido en sus redes sociales es ideal tanto para llevar con unos vaqueros en una ocasión informal como para poder lucirlo en cualquier evento en el que convertirse en la invitada perfecta.

Un top amarillo de diseño maxifloral

La prenda en cuestión con la que ha revolucionado las redes es un top amarillo de diseño maxifloral de Zara que destaca por ser una prenda llamativa por su propia constitución. Rocío Osorno lo muestra en su outfit junto con unos vaqueros creando un look perfecto para el otoño, con el que despedir la temporada de verano de prendas ligeras.

Tal ha sido el revuelo causado por la influencer que en muchas tiendas de Zara el top ha desaparecido porque ha arrasado en ventas. Muchas seguidoras pretenden imitar este look y salir a la calle de la forma más estilosa para triunfar con su outfit. Rocío combinaba el top de Zara con unos vaqueros de talle alto que tanto han triunfado esta temporada y que también son de otra marca de moda low cost, Mango.

Lo mejor de este top maxifloral es su precio, ya que se pueden encontrar en Zara por tan solo 19,95 euros, un precio de lo más asequible para cualquiera que permite imitar la propuesta de la influencer sin necesidad de gastar mucho dinero en moda.

Un ejemplo más de cómo las influencers pueden provocar que una determinada prenda o producto se ponga de moda gracias a la viralidad de sus publicaciones en redes.