La sudadera polar de menos de 20 euros con la que superarás el invierno

Descubre la sudadera polar de menos de 20 euros que puedes comprar en Decathlon para hacer frente al frío del invierno.

La sudadera polar de menos de 20 euros con la que superarás el invierno

La sudadera polar de menos de 20 euros con la que superarás el invierno

Julio Robledillo

Llega el invierno y todos comenzamos a buscar la ropa de abrigo, que no siempre es la más adecuada tanto para nuestras salidas a la naturaleza como en el día a día, pues en buena parte de España estos meses son muy fríos.

Durante el invierno nos vamos a olvidar de las bajas temperaturas gracias a Decathlon, que tiene a la venta su sudadera de hombre con capucha Quechua NH100 Hybride por menos de 20 euros en el color azul oscuro.

Nos protege de temperaturas que van desde los 10 a los 13 grados

Nos se trata de un polar destinado a la alta montaña, pero ese rango es más que suficiente a la hora de aislar el cuerpo de las temperaturas más bajas que se dan en las ciudades españolas y en nuestras salidas al campo.

Hay que tener en cuenta que debajo podemos llevar camiseta de manga larga o incluso una térmica, por lo que, aunque haya menos de diez grados vamos a estar más resguardados, en especial en los días ventosos debido a su parte acolchada delantera.

Es ecológica y viene con capucha

A todos aquellos que les preocupa mucho el medioambiente les gustará saber que se ha fabricado con poliéster reciclado, un material que aísla muy bien del aire frío y húmedo de los peores días de la estación invernal.

Además, trae una capucha, lo que es imprescindible cuando hace frío, puesto que nos resguarda la cabeza y en especial las orejas, que se nos quedan heladas con el viento, llegando incluso a doler.

En Decathlon han pensado en todo, y le han puesto una pieza justo en la zona de la barbilla para que nos la proteja, pues sin ella la cremallera se nos va clavando y no la podemos subir por completo, entrando el frío por ahí.

También viene con dos bolsillos que se cierran con una cremallera, así que no se nos perderá el teléfono, ni las llaves, ni el dinero, como pasa cuando vamos con bolsillos abiertos por la ciudad o el campo.

Decathlon nos ofrece una sudadera que podemos ponernos para ir a trabajar, estudiar o en el campo a un precio asequible y que nos resguardará cuando los termómetros comiencen a bajar.