El producto más revolucionario del mundo de la cosmética ha llegado para hacerte la vida más sencilla. La marca 'Siluete' ha puesto a la venta un bálsamo labial que se convertirá en tu aliado perfecto a la hora de perder peso.

El bálsamo labial 'Siluete' promete ser la solución a los problemas de aquellas personas a las que les gusta mucho picar entre horas. Lo hace a través de estímulos sensoriales como el gusto, el tacto o el olfato.

Cuenta con ingredientes de origen 100% natural a partir de extractos vegetales y aceites esenciales que ayudan a frenar las ganas de tomar snacks. Entre sus componentes tenemos el mentol, la pimienta de Sichuan, el aceite esencial de Eucalipto, Capsicum Frutescens y Spilantes Acmella; seis ingredientes que aportan frescor y una sensación agradable para quien se decide a probar este bálsamo innovador que tiene un precio de 24, 95 euros.

El fuerte olor a mentol actuaría como estímulo de distracción para el olfato. Al estar en contacto con los labios, la combinación de ingredientes activos estimularán los quimiorreceptores del gusto y el aplicador con masajeador estimula la microcirculación de los labios.

Bálsamo 'Siluete' para no picar entre horas

Este innovador producto te ayudará a controlar el hambre no fisiológica. Desde Aquimea destacan que este producto no es un inhibidor de apetito, ni mucho menos un sustitutivo de una alimentación variada y equilibrada.