Primark se pasa el juego con esta colección de imitación de Dolce & Gabbana

Primark lanza una colección de verano con prendas frescas inspirándose en diseños míticos de Dolce & Gabbana.

Lorena Tomás

La firma irlandesa de moda Primark, que en su país natal es Penneys, llega dispuesta a revolucionar el verano con su nueva colección inspirada en diseños muy familiares para Dolce & Gabbana.

En la moda la inspiración llega muy a menudo de la imitación. Y eso es justo lo que propone Primark para los calurosos días de verano, una colección estival donde el protagonismo corre a cargo de los limones y los colores azul y amarillo.

Si no sabes de qué estamos hablando, corre a Instagram, donde numerosas modelos e influencers están revelando en sus publicaciones cómo es esta nueva colección que salió a la venta el pasado 27 de junio.

Prendas de ensueño por menos de 30 euros

Rocío Camacho o Sofía Suescun son dos de las instagramers que se han dejado ver con prendas de Primark. La exparticipante de GH y Supervivientes ha publicado varias imágenes con un bikini y un pareo a juego con estampado vegetal y de cítricos sobre fondo azul y blanco.

Más allá de los trajes de baño, las prendas que están arrasando en la tienda irlandesa son el vestido largo escalonado y el conjunto de top y falda estilo “cut out”. En ambos casos te puedes llevar a casa estos conjuntos por menos de 25 euros: 22 el vestido y 24 la falda y el top.

La influencer Isabella Stovey es otra de las caras conocidas que está promocionando esta colección de Primark. En sus publicaciones con el top y la falda de la firma aparece luciendo un turbante con el mismo estampado y rodeada de un limonero, para potenciar el protagonismo de esta fruta.

Una colección muy veraniega, y muy económica

Primark vuelve a demostrar que puede estar a la vanguardia en el mundo de la moda ofreciendo prendas de calidad a un precio económico. En esta ocasión toma como inspiración una antigua colección de Dolce & Gabbana y le cede todo el protagonismo a los limones y a los colores azul y amarillo.

No dudes en completar tus estilismos con sandalias abiertas, de colores muy vivos, y bolsos de rafia. Looks veraniegos, frescos y muy juveniles.

 Vístete de colores y atrae a la luz con los bikinis, las faldas y los caftanes a juego más veraniegos del momento con la nueva propuesta de Primark.