Lidl pone a la venta el ondulador de pelo de que ha conquistado a la modelo Alessandra Ambrosio

Este nuevo artículo dejará tu cabello como recién salido de la peluquería por menos de 25 euros

R. A. C.

El catálogo de Lidl ha incorporado una nueva línea de productos dedicados al cuidado capilar. La cadena de supermercados ha puesto a la venta nueve artículos, a precios de lo más asequibles, que te ayudarán a lucir pelazo sin pasar por la peluquería, palabra de Alessandra Ambrosio.

La modelo internacional es la imagen de esta gama productos para el cabello que están siendo todo un éxito entre sus clientes. De todos ellos hay uno que es el más buscado. El ondulador de pelo de Lidl se ha convertido en el nuevo top ventas de la cadena. Este ondulador cuenta con una especie cilindros que se separan y te permiten meter en su interior el pelo. El resultado es una onda marcada pero natural.

El ondulado cuenta con una potencia de 75 w y tiene revestimiento de queratina y cerámica. La placa intermedia es regulable para conseguir que el tamaño de las ondas también se pueda adaptar. Tiene cinco niveles de temperatura (100-180ºC) y permite una articulación de giro de 360 grados. Su precio es de 24,99 euros.

El ondulador de pelo de Lidl no es el único artículo que se puede encontrar en la línea firmada por la modelo. De hecho cuenta con elementos para todo tipo de pelos y necesidades. Además de este ondulador, tanto en su página web como en las tiendas físicas podremos encontrar un rizador, plancha, mini plancha, cepillo alisador, cepillo de aire caliente rotatorio, moldeador, secador de pelo y cepillo de secado de pelo para volumen.