Zara tiene los pantalones cargo más cómodos de la temporada

Las usuarias dan el visto bueno: cuestan menos de 30 euros y están disponibles en cinco colores

R. V.

Nueva temporada y aunque el frío se resiste a llegar a Galicia, la mayoría ya hemos hecho el famoso cambio de armario y, por lo tanto, ya estamos en busca y captura de nuevas prendas con las que completar los looks de cara al otoño-invierno.

Jerséis con rayas, botas cowboy o complementos en plateado, son algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada. Aunque sin duda el rey de todas las pasarelas ha sido el pantalón cargo. En tonos tierra y con muchos bolsillos, cómodo e ideal para el 'street style'. Las tiendas están repletas de estos modelos y ya es fácil encontrarlos por un módico precio, pero... ¿Cuáles son los mejores?

Sin duda la respuesta la tienen los usuarios, y ellos han determinado que Zara se lleva la palma. La cabeza de Inditex ha sacado muchos modelos, de muy distintos precios, pero el que de verdad está triunfando es el 5520/265.

@diana_chantel Finally found the most perfect cargo pants 😍 at Zara! #MessFreeHero #zara #fyp #viral ♬ BILLIE EILISH. - Armani White

Un pantalón que cuesta 25,95 y que está disponible en cinco tonos: caqui, azul, tostado, negro y blanco roto. En la descripción de producto se puede leer: "Pantalón de tiro alto con bolsillos de plastrón laterales, en pierna y falsos bolsillos con solapa en espalda. Cierre frontal con cremallera y botón metálico".