El producto de Mercadona con el que mantendrás tu maquillaje intacto durante todo el día

Un spray que podrás llevar siempre contigo y que además te ayudará a prevenir el envejecimiento

R. A. C.

Los cambios de estación tiene consecuencias directas sobre nuestra piel. Durante este tiempo es habitual notar que la piel se reseca o se irrita. Es importante cuidar nuestra piel siempre, pero con los cambios debemos hacerlo con un poco más de mimo.

Además de llevar a cabo tu habitual rutina de 'skincare' que cubra las necesidades de tu piel, es importante contar con un producto 'beauty' extra que pueda ayudarnos a calmarla y devolverle toda la hidratación perdida y ahí es donde entra Mercadona.

La cadena de supermercados cuenta con una amplia sección de productos de cosmética que nos permiten cuidar nuestra piel sin tener que gastarnos mucho dinero. Uno de sus básicos que no debería faltar en tu rutina de cuidado facial este otoño es el agua de avena, un producto que proporciona una acción calmante en todo tipo de pieles. Además, puede utilizarse como tónico o para refrescar el maquillaje

Logra calmar y reparar la piel seca pero también se recomienda por su acción rejuvenecedora y antiedad, ya que en su fórmula también incluye vitamina E, para proteger las células de la piel; glicerina, para mejorar la hidratación; y ácido cítrico, con poder antioxidante que favorece la elasticidad de la misma. 

Tiene un precio de 2,98 €. Para utilizarlo, simplemente debemos vaporizarlo sobre el rostro y dejarlo actuar unos segundos secando con pequeños golpecitos.