La firma gallega que vende la 'sudadera de la venganza' que ha conquistado a Shakira
"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" se ha convertido en todo un himno que decorada ropa y complementos
R. V.
La venganza de Shakira parece no haber terminado. Después de su exitosa canción con Bizarrap, en la que se despacha a gusto contra Piqué y su pareja Clara Chía, la colombiana ha reaparecido en redes sociales con un vídeo viral para bailar el tema y ha reaparecido en el balcón de su casa de Barcelona con el nuevo 'look de la venganza'.
La artista se asomó con un look muy pensado y estudiado y con el que lanzó una nueva indirecta hacia Gerard Piqué. Un outfit de lo más cómodo y relajado compuesto por una sudadera blanca en la que se podía leer un claro mensaje. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", son las palabras que decoran la nueva prenda estrella de la cantante.
Pero Shakira no es la única que puede lucir esta prenda. Una firma gallega ha querido sumarse al éxito de la sesión 53 de Shakira con Bizarrap siendo la primera en crear ropa con la ya mítica frase de la canción.
En la web de la marca coruñesa Bibelot podrás encontrar distintas piezas en diferentes colores con una gran variedad de frases de la canción de la colombiana.
La marca ofrece diseños personalizados que entre los que encontramos desde sudaderas, camisetas o bolsas de tela con precios a 35 €, 25 € y 16 € respectivamente.
- Por qué cada vez más gente tiene salvaslips pegados en los cajones
- Ikea lanza el zapatero perfecto para cualquier hogar: coge en cualquier rincón pese a su amplitud
- Final Fantasy XIV recibirá una histórica actualización con multitud de características
- La nueva olla de Lidl con la que nunca se te quemará la comida
- La mosquitera de quita y pon de Lidl que puedes colocar en la ventana este verano: al 40% de descuento
- Adiós a la mesilla de noche: la alternativa de Ikea se cuelga y es más fácil de montar
- Newsletter 3 | Desenredando la tecnología
- Ikea ya está preparada para su temporada de calor: vuelve su producto estrella de la temporada pasada