El truco definitivo para agrandar los vaqueros que te aprietan

Recupera esos pantalones que estabas a punto de aparcar en el armario gracias a este sencillo gesto

R. A. C.

Los vaqueros son esa prenda que no falta en ningún armario. Es muy versátil y combina con todo pero no siempre es fácil acertar con la talla para que sean cómodos. Además, en función de la tienda podemos llevar una talla u otra.

En más de una ocasión habrás tenido que hacer el mítico bailecito con el que consigues abrocharte el pantalón pero, gracias a Instagram no será necesario que te pelees más con la cremallera. El perfil de @fashionactive ha desvelado el secreto para entrar en esos pantalones que te aprietan.

  • Lo primero que debes hacer es meter tus pantalones en la lavadora y poner el programa que más se adecúe al tipo de lavado que necesiten.
  • Una vez terminada, deberás ponértelos húmedos y realizar una serie de ejercicios: sentarte en una silla, sentadillas, tocarte las puntas de los pies y todo tipo de movimiento que permita llevar al límite la elasticidad de la prenda.
  • Después, solo tendrás que secarlos y volvértelos a poner. Entonces, habrás conseguido que te entren y abrochen sin necesidad de dar saltitos ni aguantar la respiración.

Este truco es perfecto para ese pantalón de tu talla que, al ser tan nuevo, aún es muy rígido y limita tu movimiento. Gracias a este método conseguirás estirar sus fibras y sentir que es un poco más elástico pero debes saber que, si lo que pretendes es agrandar un pantalón de una talla menos, este truco no será efectivo.