Es ley de vida: en verano se liga más. La llegada del calor, las vacaciones o los amoríos... todo influye para que en esta época del año demos más rienda suelta a nuestra pasión. Un estudio del Centro de Salud Sexual de Melbourne confirmó hace ya algunos años lo que ya se intuía: en los meses de verano aumenta la actividad sexual.

Pero los españoles somos muy tradicionales a la hora escoge dónde mantener relaciones. El estudio los 'Los jóvenes y el sexo' publicado por sexto año consecutivo por la marca de preservativos Control, revela que la cama sigue siendo el lugar preferido a la hora de tener sexo (73,9%). El pódium lo completan el sofá (11,3%) y la ducha (7,6%) en menor medida.

Si este verano quieres salir de la rutina, aquí te proponemos una serie de lugares en los que practicar sexo sin morir de calor en el intento.

La playa

El mismo barómetro revela que la playa sigue siendo el lugar más deseado (57,6%), tanto por hombres como por mujeres, para tener relaciones. Con la brisa marina, el sonido de las olas o el morbo por poder ser descubiertos puede convertir la experiencia en algo único e incomparable. Eso sí, hacedlo de noche y olvidaros de las playas nudistas. Que sean nudistas no significa que esté permitido tener sexo en ellas.Bajo el agua

¿Qué tendrá el agua que resulta tan sensual? Este elemento tan refrescante estimula Practicar sexo bajo en el mar tiene varias ventajas: te ejercitarás más y podrás probar posturas que en la cama parecen impensable.

En un jacuzzi

Si este verano te vas de vacaciones a un hotel con jacuzzi, o eres de esos privilegiados que tiene uno en casa, aprovecha los días de calor para darte un relajante baño de burbujas, mejor en compañía. El erotismo del agua y las burbujas harán que tener sexo en un jacuzzi se convierta en una experiencia de lo más placentera y relajante.

En plena naturaleza

Cualquier rincón creado por la madre naturaleza puede servir para hacer realidad las fantasías más ardientes. Si teméis encontraros con un 'dominguero mirón' mientras estáis el aire libre, una pequeña tienda de campaña también puede convertirse en un lugar muy morboso.

En la azotea o balcón

En verano las noches refrescan, algo que muchos días se agradece, y podéis aprovechar para escaparos hasta el último piso a disfrutar de las estrellas y de la agradable brisa. Una escena tan romántica seguro que termina fácilmente en un arrebato de pasión.

En un barco

Si eres uno de esos privilegiados que tienen un yate o barco propio es posible que ya lo hayas probado. Si no es así, este verano podéis aprovechar los días de calor para salir a navegar y dar rienda suelta a vuestra pasión mientras os mecen las olas.

En el coche

Los largos viajes en carretera, las excursiones de un día... en verano pasamos más tiempo en el coche del que nos gustaría. Pero, ¿por qué convertirlo en un suplicio? Aunque Los Inhumanos creían que era muy difícil hacer el amor en un Simca 1000, lo cierto es que cualquier coche puede servir para amarse sin control.