Realizar ejercicio físico aporta multitud de beneficios a nuestro organismo. Además, nos ayuda a mejorar las relaciones sexuales porque hace que sean más placenteras y porque aumenta la libido sexual.

Estos son algunos ejercicios que pueden mejorar tus relaciones sexuales y que puedes practicar sin necesidad de ir a un gimnasio. No hay que olvidar fortalecer brazos, torso, glúteos y piernas y mejorar la resistencia, entre otras cosas.

Mejorar la resistencia

Hay que empezar por lo básico: aumentar la resistencia. Para ello, es aconsejable la práctica de cualquier tipo de ejercicio aeróbico a niveles moderados durante períodos de tiempo largos. Por ejemplo, puedes caminar con intensidad, trotar, montar en bici o nadar de dos a tres veces por semana durante 45 minutos.

Tonificar los brazos

Los brazos son el punto de apoyo en muchas posturas sexuales y cuanto más fuertes y tonificados estén, mejor se disfrutará de ellas. Un buen ejercicio para fortalecerlos son las flexiones. Realiza tres series de 12 flexiones todos los días.Crunch abdominal

Los músculos de la zona abdominal participan casi siempre en la actividad sexual. Por ello, realizar abdominales es uno de los ejercicios más recomendables para mejorar las relaciones sexuales. Puedes realizar tres series de 25 repeticiones al día.

El camello

Es un movimiento que pertenece a la danza del vientre y que sirve para coordinar la zona pélvica y a ganar flexibilidad. Puedes realizar tres series de un minuto con descanso de 30 segundos entre cada serie.

Sentadillas

Por último, pasamos a la zona de los glúteos y de las piernas. La fuerza y la resistencia de esta parte del cuerpo es muy importante en las relaciones sexuales. Prácticamente todos los movimientos se hacen con esta zona del cuerpo, con lo cual, es recomendable ejercitarla. Haz tres series de un total de 10 repeticiones.

Y listo, con estos consejos y un periodo de tiempo adecuado habrás mejorado sin darte cuenta tus relaciones sexuales.