El zumo de un conocido superalimento cuyo jugo es muy útil para perder peso

El consejo es beberlo 3 veces al día durante 10 días al mes

El zumo de un conocido superalimento cuyo jugo es muy útil para perder peso

El zumo de un conocido superalimento cuyo jugo es muy útil para perder peso

Daniel Vascoy

Existen diversas formas de perder peso y comer saludable, con dietas tan variadas como interesantes. En cuanto al ejercicio físico, existen diversas rutinas para comenzar que te ayudar a reducir la grasa de tu cuerpo. Es cierto que el ritmo frenético de vida actual impide que podamos sacar unos minutos para acudir a un gimnasio. Sin embargo, existen diversas tablas que te pueden ayudar a realizar una actividad física óptima en casa y en poco tiempo.

Agua de alcachofa: muy útil para perder peso, todos los beneficios

Por sus múltiples beneficios, el agua de alcachofa se recomienda para una dieta sana, equilibrada y adelgazante. No es difícil de preparar. Lo único que hay que hacer es conseguir dos alcachofas, cortar los extremos de los tallos y, por supuesto, lavarlas bien. Córtalas por la mitad y ponlas a hervir en una olla con 1,5 litros de agua. Sólo hay que conservar el agua.

El consejo es beberlo 3 veces al día durante 10 días al mes, durante al menos 3 meses. Durante esos días también es importante comer frutas y verduras, alimentos bajos en grasa y eliminar los alimentos industriales. Lo ideal sería realizar alguna actividad física. Puedes guardar el agua en la nevera (1,5 litros te durarán 1 día), y luego tomarla con un limón.

Como favorece la digestión y la depuración, es mejor tomarlo después de las comidas principales, es decir, después del desayuno, la comida y la cena. Esto ayudará a tu cuerpo a limpiarse y a quemar el exceso de grasa, por lo que es una gran manera de perder peso.