Schwarzenegger se reunió con Biz Stone, y Evan Williams, cofundadores de Twitter, y contestó durante 30 minutos a preguntas lanzadas por los usuarios de este servicio de mensajes cortos a través de la "web".

El objetivo del encuentro era dar a conocer el nuevo portal Myidea4CA.com, puesto en funcionamiento el martes por el Gobierno de California para ofrecer un espacio virtual a los integrantes de Twitter donde recomendar a las autoridades qué hacer para mejorar el funcionamiento del Estado.

Schwarzenegger es un usuario habitual de Twitter, donde cuenta con cerca de 1 millón de seguidores con los que comparte información de cariz político y también anecdótico, como el hecho de que guarda en su despacho de gobernador la espada con la que grabó la película "Conan The Barbarian" (1982).

Hasta el momento, Myidea4CA.com ha registrado más de 600 sugerencias de los integrantes de Twitter, que únicamente necesitan incluir junto a su mensaje la categoría #myidea4ca para que aparezca en la "web" gubernamental.

Recientemente, Schwarzenegger adoptó una propuesta de uno de sus seguidores en esa red social, quien le sugirió que autografiase los automóviles propiedad del Estado que se van a subastar este fin de semana con el fin de incrementar su valor.