Apple ha anunciado en su keynote las novedades respecto al Apple Watch, entre las que se cuentra la llegada de las apps de Facebook Messenger y GoPro y opciones de personalización.

El reloj inteligentede Apple ha conseguido un grado de satisfacción entre los usuarios del 97 por ciento.

El ejecutivo Jeff Williams ha sido el encargado de anunciar que Apple Watch cuenta ya con más de 10.000 aplicaciones en App Store, siendo una de la spróximas novedades Facebook Messenger y GoPro.

Otra novedades entre las 'apps' de Apple Watch es AirStrip, una aplicación de salud que permite establecer alertas, visualizar datos como la tensión arterial o el ritmo cardiaco, y comunicar a los profesionales de la salud con los pacientes.

Esta 'app' permite, además, generar un vínculo entre la madre embarazada y el bebé, pues permite monitorizar el ritmo cardiaco del bebé y escucharlo con solo llevar el reloj en su muñeca.

Opcione de personalización

Las novedades anunciadas para Apple Watch pasan también por nuevas correas con las que personalizar aún más el reloj. La firma Hermes se encarga del diseño de tres nuevas correas de piel.

Asimismo, Apple Watch Sport tendrá dos nuevos acabados, Gold y Rose Gold, así como una versión en acero inoxidable y correa roja.

Estos nuevos modelos están disponibles desde este miércoles en 24 países.