Viajar en coche es una rutina más en el día a día de muchas personas; no obstante, los automóviles no son siempre el lugar más cómodo, sobre todo si se padece una enfermedad. Tanto si eres el conductor como si viajas de copiloto, te mostramos una serie de accesorios que harán que tu viaje en coche sea mucho más cómodo. ¡Toma nota!

Fundas con calefacción

Ahora que llega el buen tiempo, lo de pasar frío en el coche nos queda a años luz, pero un accesorio a tener en cuenta cuando vuelvan las bajas temperaturas son las fundas para asientos que se conectan al encendedor de cigarrillos de su automóvil.

Unitec 75750 Comfort - Cojín calefactor para coche, color negro. Precio: 25,65 euros

Auriculares con cancelación de ruido

Si conduces, no debes usar auriculares con anulación de ruido, pero si eres un pasajero y eres sensible a los estímulos sensoriales, puedes lograr que tu viaje sea menos estresante. Estos auriculares son ideales para tener a mano cuando desees echar una siesta en tu automóvil o escuchar música.

Sennheiser HD 4.50 BTNC

Sennheiser HD 4.50 BTNC - Auriculares inalámbricos de parte trasera cerrada (con cancelación de ruido) color negro. Precio: 139,00 euros.

Funda del volante acolchada

Que coger bien el volante no te suponga ningún esfuerzo extra. Para ello, una funda acolchada te ayudará a agarrar más cómodamente y más facilidad el volante durante tu trayecto. ¡Hazte con una! Además son ideales para personas con dolores en las articulaciones.

Sakura SS1451 Funda Para Volante, Cuero de Imitación. Precio: 18,61 euros

Difusor de aceite esencial portátil

Puedes llevar la relajación pacífica de los aceites esenciales de tu hogar a tu automóvil con un difusor que se enchufa y cabe en un portavasos.

Difusor del aceite esencial del aroma del humectador del coche USB 1617. Precio: 12,99 euros

Almohada de apoyo

Utiliza almohadas de apoyo para lograr la máxima comodidad en piernas, espalda, cuello o brazos. Es habitual que se entumezcan esas zonas tras un largo viaje en coche. Para evitar el dolor, las almohadas de apoyo que se adaptan a cualquier posición son un buen sistema para mejorar el confort.

Almohada para el Reposacabezas del Coche

Almohada para el Reposacabezas del Coche, Cojín Cervical con Soporte de Cuello para el Asiento del Coche con Espuma de Memoria para Conducir - Negro. Precio: 21,95 euros

Bolsas para emergencias

En el caso de que suelas marearte cuando viajas en coche es conveniente llevar bolsas desechables que sean fiables hasta que puedas arrojarlas a alguna basura y no dejes rastro en tu apreciado vehículo. Si además puedes refrescarte la cara con una toallita limpiadora, mucho mejor.

Cleanis Care Bag - Kit de viaje compuesto por bolsa para vomitar y toallita limpiadora refrescante (lote de 3 unidades). Precio: 15,69 euros

Gafas de sol

Las gafas de sol son imprescindibles para evitar entrecerrar los ojos y dolores de cabeza. Hazte con un buen par y evita los destellos de luz tan molestos a la hora de conducir.

Duduma Gafas de Sol Deportivas Polarizadas. Precio: 19,99 euros

Organizador para coches

En un coche, igual que en casa, siempre se acaban acumulando objetos. Para que el caos no se apodere del automóvil, lo más práctico es adquirir un organizador de cosas para colgar en los asientos del coche. Elige el que más se adapte a ti y tenlo todo a mano.

Parenthings Organizador para el asiento trasero del coche. Material de primera. Precio: 15,13 euros