25 de febrero de 2019
25.02.2019
ÚLTIMA HORA
Robert Moreno no comparece ante los medios y mañana Luis Rubiales ofrecerá una rueda de prensa
Novedades

Samsung incorpora a su gama de smartphone Galaxy A la cámara trasera triple

La empresa ha presentado en el Mobile World Congress su nuevo modelo A50

25.02.2019 | 11:50
Samsung presenta sus novedades en el MWC.

Samsung ha presentado este lunes en el Mobile World Congress su nuevo 'smartphone' Galaxy A50, un terminal que se incorpora a su gama de móviles asequibles Galaxy A y que incorpora características típicas de modelos 'premium' del mercado como el uso de un sistema de cámara trasera con tres sensores de imagen.

La cámara trasera del nuevo Galaxy A50 cuenta con un sensor de 25mpx con óptica ultra gran angular (f/1.7), al que se suman otro de 5mpx (f/2.2) y un tercero de 8mpx (f/2.2), como ha informado Samsung a través de un comunicado.

Además, la cámara triple cuenta con funciones de Inteligencia Artificial para el reconocimiento de 20 escenas y detección de fallos, así como una función Intelligent Switch que aconseja cuándo activar la óptica gran angular.

Galaxy A50 incluye un diseño fino y ligeramente curvado con 'notch' en forma de gota en el que alberga su cámara frontal de 25mpx (f/2.0), que detecta la profundidad e incluye la función Selfie Focus con la que difumina los autorretratos.

Batería con carga rápida


El nuevo 'smartphone' ofrece también una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución FHD+ (1080 x 2340 píxeles), en la que se ubica su lector de huella dactilar en pantalla, así como desbloqueo por reconocimiento facial y función Bixby Vision.

Entre sus características técnicas, incluye batería de 4.000 mAh con carga rápida, y configuraciones con 64 o 128 GB de almacenamiento (ampliable hasta 512 por microSD) y 4 o 6 GB de RAM, junto con un procesador de ocho núcleos no especificado.

La compañía no ha compartido por el momento su fecha de disponibilidad y precio, pero sí que se lanzará en cuatro colores: negro, blanco, azul y coral, inspirados en el efecto de una luz difusa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook