Las mejores frases para felicitar el Día del Padre
Palabras célebres y anónimas que irán directas al corazón de los papás en esta fecha tan señalada

Las mejores frases para el día del padre. / Shutterstock
G.T.
Cada día debería de ser 19 de marzo, Día del Padre. También, cada día debería de ser el primer domingo de mayo, Día de la Madre. Pero no nos engañemos, la rutina diaria no nos deja ser todo lo agradecidos, amables, atentos o cariñosos que deberíamos ser con nuestros progenitores.
Por ello, el próximo martes, Día del Padre, se convierte en el momento idóneo para dar rienda suelta a nuestros sentimientos y a través de hermosas palabras, felicitar a nuestra figura paterna. Si las letras se te resisten y necesitas inspiración, esta recopilación de frases de autores famosos y anónimos, te ayudará a sacarle una sonrisa, o una lágrima de emoción, a tu querido padre.

Las mejores frases para felicitar el Día del Padre
Frases célebres para felicitar el Día del Padre
- "El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre" (Víctor Hugo)
- "Un buen padre vale por cien maestros" (Jean-Jacques Rousseau)
- "No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo que fuese" (Anne Sexton)
- "Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor" (Denis Lord)
- "Solo un padre, pero el mejor hombre" (Edgard Guest)
- "Un hermano es un consuelo, un amigo es un tesoro, un padre es ambos" (Benjamin Franklin)
- "Para cuando un hombre se da cuenta de que quizás su padre tenía razón, ya tiene un hijo propio que piensa que su padre está equivocado" (Charles Wadsworth)
- "¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!" (Juan Luis Vives)
- "Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo" (William Shakespeare)
- "Desconocemos el amor de los padres, hasta que tenemos a nuestros propios hijos" (Henry Ward Beecher)
Frases anónimas para felicitar el Día del Padre
- "Algunos héroes no tienen capa. A estos los llamamos papá. ¡Feliz día del padre!"(Anónimo)
- "A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica" (Anónimo)
- "Ser padre es plantar y echar raíces, es enseñar a la vida cogidos de la mano, con coraje y determinación" (Anónimo)
- "Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que soy adulto....Te veo aún más grande" (Anónimo)
- "A medida que transcurre el tiempo, sé que tu rostro cambia, pero también sé que no lo hace tu corazón, quiero que sepas que tu presencia en mi vida me motiva a seguir luchando" (Anónimo)
- "Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre" (Anónimo)
- "Ser padre es como tener dos corazones y comprender que el más importante de ellos está fuera de tu cuerpo" (Anónimo)
- "El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día" (Anónimo)
- "Padre no es quien engendra, sino quien cría y ama de verdad" (Anónimo)
- "Papá, aun después de tantos años, cuando te recuerdo, vuelvo a conocerte y vuelvo a amarte más (Anónimo)
Imágenes para felicitar el Día del Padre
Por otra parte, en la era digital y tecnológica en la que vivimos, felicitar a los padres a través de las redes sociales o aplicaciones de mensajería, se convierte en una vía muy cómoda y directa. WhatsApp, en concreto, ofrece numerosas posibilidades para sorprender a tu padre en su día. A través de la red social podrás enviar divertidos gifs animados, originales vídeos o las típicas frases amorosas y cariñosas.

Felicitaciones multimedia para felicitar el día del padre /
Estas felicitaciones para el Día del Padre pueden convertirse en las más originales. No necesitarás gastarte ni un euro y, seguramente, conseguirás sorprenderás a ese hombre que ha marcado y ha guiado tu vida.
Los 30 regalos más originales para el Día del Padre

Diez libros para regalar a tu padre que también querrás leer tú
LEE EL ANÁLISIS EN Compramejor
- Consulta aquí los servicios mínimos durante la huelga de transportes de A Coruña
- La empresa tecnológica Trison, con sede en Sada, compra la británica Pioneer Group
- Sale a la venta un piso de obra nueva con terraza y vistas a la Ría del Burgo en Culleredo por 242.000 euros
- La huelga de buses arranca sin servicios mínimos en la estación de A Coruña: 'Llegué y me dijeron que no había servicio
- Arteixo expedienta a una gasolinera por un presunto enganche ilegal a la luz
- Devoción en A Coruña por los dulces de convento en la mayor feria de España: 'El año pasado hicimos una hora de cola
- Cientos de personas se reúnen en A Coruña 'baixo o mesmo paraugas' por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
- Zara publica la guía de viaje de A Coruña a ojos de Martiño Rivas: 'Es una ciudad inventada por el mar