Móviles
Google retrasa la presentación de Android 11
La compañía entiende que "no es momento de celebrar" debido a la pandemia de coronavirus

Un Google Pixel 4 con sistema operativo Android. / EP
EP
La presentación de la próxima versión de Android, inicialmente prevista para este miércoles 3 de junio y en la que se iban a anunciar novedades también para los desarrolladores, se ha pospuesto porque en Google entienden que "no es el momento de celebrar".
La compañía tecnológica ha anunciado a través de la cuenta de desarrolladores de Android en Twitter que aplazan la presentación de Android 11, en la que también se iba a realizar el lanzamiento de la última beta de esta versión del sistema operativo móvil.
Inicialmente, estaba previsto que el evento tuviera lugar este miércoles 3 de junio, pero desde la compañía han decidido que "no es el momento de celebrar", y que ofrecerán más información sobre Androd 11 "pronto".
La presentación iba a realizarse en un formato virtual, como viene siendo habitual desde que se declarara la pandemia de coronavirus. En ella se iban a desvelar nuevas características de Android 11, así como actualizaciones para ayudar a los desarrolladores a sacar el máximo provecho posible del desarrollo reciente de Android, según informó en su día Google.
- Roberto Leal detiene Pasapalabra para anunciar la feliz noticia: 'Momento muy importante
- Zara vuelve loca a A Coruña con una colección exclusiva de San Juan: solo a la venta en la calle Compostela
- Piqué y el Andorra celebran su ascenso a LaLiga Hypermotion en A Coruña
- Una mujer resulta herida tras caer a las vías ferroviarias en Casablanca, en A Coruña
- El segundo improbable por Rafa Obrador
- Los siete fichajes ineludibles del Deportivo
- Venden una finca de 1.500m² con casa a reformar y en zona costera por menos de 50.000 euros: a 1 hora de A Coruña
- Parece Ibiza, pero es Galicia': esta pequeña cala a pies de un acantilado está a 1 hora de A Coruña