Sistemas operativos
La última actualización de Windows 10 impide el funcionamiento de algunas impresoras
El error afecta a marcas como HP, Ricoh, Canon, Brother, o Kyocera, y Microsoft ya trabaja en resolverlo
EP
La última actualización de Windows 10 genera errores en el funcionamiento de algunas impresoras, un problema que ha sido identificado por Microsoft, que ya trabaja para solucionarlo.
La compilación KB4557957 de Windows 10 -distribuida el 9 de junio-, introduce errores en la compatibilidad con una serie de impresoras, de marcas como HP, Ricoh, Canon, Brother, o Kyocera, como señalan los usuarios afectados en los foros de Microsoft y Reddit. Microsoft ha informado de que ya está trabajando en una solución para este problema.
La compañía ha reconocido el fallo, por el que algunas impresoras no pueden imprimir. En la página del estado de la versión afectada, señala que "puede producirse un error en la cola de impresión o cerrarse inesperadamente al intentar imprimir y no saldrá ningún resultado de la impresora afectada". También puede afectar a las aplicaciones de impresión.
Asimismo, ha reconocido otro fallo en las aplicaciones Microsoft Office que, tras la instalación de la compilación KB4557957, impide que se abran y funcionen con normalidad. En concreto, explica que afectaba a dispositivos con ciertas versiones de aplicaciones Avast o AVG, y que su actualización -ya disponible- solucionaba el error.
- La grave enfermedad que pasa desapercibida y crece cada vez más: 'Me decían que no tenía nada y llegué a pensar que era cáncer
- Un joven hereda este «minipueblo» en Galicia y busca vecinos: casas en venta por 7.000 euros
- Dr. Víctor Bravo, endocrino: 'Comer menos y andar más no es la mejor solución para perder peso
- Los nuevos bonos de Media Distancia en Galicia saldrán a la venta el 23 de junio
- El Deportivo se lanza con músculo económico a por un central derecho de jerarquía
- Un muerto y dos heridos, uno de ellos grave, tras una colisión lateral en Oza Cesuras
- Inditex premiará a sus directivos con hasta 225 millones en acciones por su buena gestión
- Alfaro: «A mis hijos les diré que he jugado de titular en el Dépor»