Whatsapp acaba de integrar nuevos cambios y muchos de sus usuarios, que en el caso de España ascienden a un 89,5% de la población, todavía no conocen en detalle ni cómo utilizarlos, ni cuáles son ni las ventajas que proporciona.

Uno de los más evidentes es la posibilidad de acelerar la reproducción de audios, las llamadas desde el ordenador, el modo vacaciones, también se pueden silenciar los grupos para siempre, se limita el número de mensajes reenviados, mejoraron el cifrado de chats, se puede videollamar a más usuarios simultáneamente, también puede abrirse la misma cuenta en varios dispositivos, permite enviar mensajes que se autodestruyen, agregar contactos mediante códigos QR, mejora la cámara y deja abrir mensajes de voz sin necesidad de abrir la app.

Los cambios sobre los contactos bloqueados

Los contactos bloqueados en Whatsapp. Whatsapp

Además, dentro de la conversación con esa persona, en la pantalla de mensajes también se mostrará ese aviso, junto con la opción de desbloquearlo.

Por lo tanto, si pulsamos sobre ella, podremos desbloquear a esa persona en WhatsApp sin tener que acceder a dicha opción a través de los ajustes de la herramienta.