El comienzo del nuevo año siempre llega cargado de novedades. Un nuevo comienzo que siempre supone cambios, nuevas metas y objetivos pero no solo a nivel personal. En general, la entrada del año trae consigo nuevas tendencias en todos los aspectos y el tecnológico es uno de ellos.

De hecho, ya se han dado a conocer algunas de las novedades de las que vamos a poder disfrutar a partir del próximo año y una de las que más nos gusta es la que presenta WhatsApp. La aplicación de mensajería  llegará cargada de nuevas funciones y herramientas para ayudar a las empresas a administrar mejor sus chats con sus clientes y una de estas nuevas características son "Respuestas rápidas", que permitirá reutilizar mensajes frecuentes y se podrán crear atajos de teclado para enviarlos rápidamente.

Para activar este nuevo modo hay que apretar "/" en un chat y seleccionar el mensaje en la lista y así, se podrá introducir un nuevo acceso directo a las respuestas rápidas, además, desde el menú. 

Según detalla WhatsApp, los requisitos mínimos para actualizar la app en su versión más reciente (que es la 2.21.24.18) son sistema operativo Android 4.0.3 o versiones posteriores; o sistema operativo iOS 10 o versiones posteriores además de un plan de datos ilimitados.