El Redmi Watch 2 Lite mantiene la estética de los populares relojes asequibles de Xiaomi. Tiene una caja rectangular de 41,5 x 35,3 milímetros y un grosor de 10,7 milímetros, con un peso de 35 gramos, correa incluida. Monta un panel TFT táctil y a color, de 1,55 pulgadas con 320 x 360 píxeles de resolución. Destacar que el reloj tiene alta capacidad de personalización, ya que se puede personalizar con hasta 100 carátulas diferentes desde la app 'Mi Wear'disponible para iOS y Android.

Está equipado con un sensor óptico de ritmo cardíaco y un sensor SpO2, útiles para monitorizar la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, el sueño y el estrés, así como la salud femenina. Integra 100 modos deportivos y chip GPS compatible con GPS, GLONASS, Galileo y BDS. Cuenta con una batería de 262 mAh que ofrece hasta 10 días de autonomía con un uso estándar. Está disponible en color azul, marfil y negro.

Características técnicas

La pantalla táctil de 1,55'' permite mostrar con nitidez las métricas de salud, notificaciones y más de 100 caras de reloj.

El dispositivo hace posible seleccionar entre más de 100 modos de ejercicio, incluidos 17 modos profesionales y más de 90 ampliados para todas las actividades, tanto en interiores como en exteriores. Permite activar la función de autodetección para registrar el balance de su actividad de marcha o 'running'.

Ofrece funciones de seguimiento de la salud, que abarcan desde la detección de SpO2, la frecuencia cardíaca, la monitorización del sueño y del nivel de estrés, el entrenamiento de la respiración y el registro de la menstruación.

Proporciona hasta 10 días de duración de la batería y está certificado como resistente al agua 5ATM.

Valores destacados

Pantalla táctil a color de 1,55" de alta definición y óptima relación de pantalla cuerpo, 10% más que la anterior 'Mi Watch Lite'. Mejora el control visual y táctil.

Seguimiento de frecuencia cardíaca 24 horas. Sensor PPG integrado de precisión, relojes de pulso para rastrear la frecuencia cardíaca 24 horas al día. Envía advertencia cuando se detecta una frecuencia cardíaca anormal.

17 modos profesionales, incluyendo HIIT y yoga, para alcanzar el objetivo de fitness deseado. 100 modos de entrenamiento avanzados.

Chip GPS compatible con los grandes sistemas de posicionamiento global. El chipset GNSS integrado ofrece un rendimiento mejorado para seguimiento de la posición preciso. Los cuatro principales sistemas de posicionamiento mundiales son compatibles: GPS, GLONASS, Galileo, BDS.

Soporta el control continuo de SpO2 durante el sueño. Hasta 10 días de duración de la batería con un nuevo sistema de carga magnética. En modo deportivo con GPS continuo : 14 horas Modo deportivo GPS continuo.

Precio

Redmi Watch 2 Lite está disponible a un precio de 69,99 euros.

Ficha técnica

Dimensiones: 41,2 x 35,3 x 10,7 mm

Peso: 35 gramos con correa

Pantalla de 1,55 pulgadas. Resolución 320 x 360 píxeles

Batería: 262 mAh

Bluetooth 5.0

Compatible con iOs y Android

Chip GPS integrado

GPS, GLONASS, Galileo, BDS

Resistencia al agua de 5 ATM. Se puede usar en la ducha y la piscina.

Sensor óptico de frecuencia cardiaca, acelerómetro, giroscopio y brújula electrónica

Medición de Spo2 continua

Monitorización del sueño

Monitorización del estrés

Monitorización de salud femenina

100 modos deportivos

100 carátulas

Control de música