Consumo
El año 2022 cierra con un consumo de internet de 124 minutos por persona al día
Durante diciembre el número de visitantes únicos a internet fue de 37,2 millones, 615.000 más que en el mismo mes del año pasado
EFE
El mes de diciembre 2022 cerró con un consumo diario de internet de 124 minutos, 5,4 minutos menos que en el mismo mes de 2021.
A pesar de esta caída del consumo por persona, durante diciembre el número de visitantes únicos a internet fue de 37,2 millones, 615.000 más que en el mismo mes del año pasado, un 2 por ciento más.
Por edades, el grupo de 25 a 34 años son los que más tiempo dedican a navegar por Internet, con 168 minutos de media diaria.
Las mujeres navegan de media durante 129 minutos al día, algo más que los hombres, con 122 minutos diarios.
Los dominios con más número de visitantes únicos en diciembre de 2022 fueron youtube.com (36,1 millones), google.com (34,4 millones) y facebook.com (30,3 millones).
- DecoraciónSiete objetos que no deberíamos meter en el lavavajillas bajo ningún concepto y aún así lo hacemos
- DecoraciónAdiós a la mesilla de noche: la alternativa de Ikea se cuelga y es más fácil de montar
- DecoraciónAdiós a los saltos del aceite al cocinar: Ikea ha creado el accesorio definitivo para mantener limpia la encimera
- TecnologíaAlmacenamiento ilimitado en Google: conoce el truco para que nunca te quedes sin espacio
- ConsumoLa lámpara de mesa más popular de Ikea vuelve a su precio mínimo: se están agotando las existencias
- Vida y EstiloAlfonso Serrano, director de Consumo de Amazon: “No dejamos de innovar para ofrecer la mejor experiencia de compra”
- GenteTamara Falcó admite las limitaciones que le ha impuesto su médico de cabecera: "No puedo, me pica
- DecoraciónEl nuevo producto de Ikea que arrasa por su económico precio: "He pagado 5 euros por algo de 100