NOVEDADES

Samsung anuncia los nuevos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G

Estos dispositivos se caracterizan por mejoras en la grabación de vídeo, estable y nítida, incluso en condiciones de mucha luz y aumento de la autonomía con una batería que dura más de dos días

Nuevos Galaxy.

Nuevos Galaxy.

Pilar Enériz

Samsung Electronics presentado el Galaxy A54 5G y el Galaxy A34 5G, dos smartphones integrados en la popular serie Galaxy A. “Las experiencias móviles de vanguardia son cada vez más esenciales para la vida cotidiana”, afirma TM Roh, presidente y jefe de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Con las mejoras de la serie Galaxy A, nos aseguramos de que más personas puedan acceder a nuestras innovaciones transformadoras”.

Entre los valores destacados hay que señalar que ofrecen imágenes nitidas incluso en condiciones de poca luz, haciendo uso de las capacidades de Nightography e IA de Samsung Galaxy. Para capturar óptimos selfies o conectarse a través de videollamadas fluidas, el Galaxy A54 ofrece detalles notables gracias a la cámara frontal de 32MP.

Los nuevos smartphones producen vídeo nítidos, combatiendo el temblor y el desenfoque con la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización digital de imagen de vídeo (VDIS), mejoradas para la ocasión. Incluso con manos inestables o cuando se graba sobre la marcha, los usuarios pueden capturar contenidos de calidad. Para las aventuras en la oscuridad y en condiciones de poca luz, el modo Noche ayuda a capturar más detalles al aumentar el tamaño de los píxeles de la cámara.

Los usuarios también pueden eliminar sombras y reflejos no deseados por primera vez en la serie Galaxy A, gracias a las herramientas de edición mejoradas.

Pantalla y batería

Ambos dispositivos cuentan con pantallas Super AMOLED envolventes, de 6,4 pulgadas en el Galaxy A54 5G y de 6,6 pulgadas en el Galaxy A34 5G. Han sido mejoradas para ofrecer buena visibilidad en exteriores, incluso a plena luz del sol. Con el ‘Vision Booster’ mejorado y una frecuencia de refresco de 120 Hz, las pantallas podrán seguir el ritmo de los usuarios en diferentes condiciones de iluminación.

Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5Gaseguran hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad.

Seguridad

Con Samsung Knox, los datos se mantienen bajo llave con seguridad móvil de grado de defensa. Ambos equipos dan acceso al panel de seguridad y privacidad, que permite ver cómo las aplicaciones rastrean los datos y ofrece formas sencillas de detener la recopilación de datos no deseados. Cuando los usuarios quieren compartir archivos importantes que contienen información sensible o personal con el máximo nivel de privacidad y control, existe Private Share. Esto permite compartir archivos sólo con los destinatarios designados dentro de unos límites de tiempo y con las capturas de pantalla desactivadas.

Diseño

Galaxy A54 5G está disponible en cuatro colores: Awesome Lime, Awesome Graphite, Awesome Violet y Awesome White. Galaxy A34 5G está disponible en cuatro colores: Awesome Lime, Awesome Graphite, Awesome Violet y Awesome Silver. Tanto el Galaxy A54 5G como el Galaxy A34 5G ya están disponibles para su compra en nuestro mercado desde 400 euros según modelo y versión.