'NBA 2K16', la próxima entrega de la serie regular de simulación de la NBA desarrollada por Visual Concepts, ha unido fuerzas con Spike Lee. El cineasta norteamericano se ha encargado de dirigir, escribir y co-producir la experiencia de Mi Carrera, que esta temporada nos permitirá formar parte de la historia de un jugador de la NBA con una trama "nunca antes experimentada en un juego de deportes".

"La asociación con la legendaria 2K y Visual Concepts es uno de los retos más singulares que he tenido como cineasta, y me permite ampliar los límites de la narrativa innovadora", ha comentado Spike Lee.

"Mi esperanza es que los fans se sientan aún más conectados con el mundo del baloncesto en NBA 2K16", ha añadido el director de 'Haz lo que debas'.

La edición del simulador para este año también contará con tres portadas únicas con los All-Star de la NBA, Stephen Curry, de los Golden State Warriors; James Harden, de los Houston Rockets, y Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans, destacando el modo escrito y dirigido por Spike Lee.

´NBA 2K16´ estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC el 29 de septiembre de 2015.

Elsotanoperdido News and Videogames