Capcom ha estrenado el primer video de la versión remasterizada HD de ´Resident Evil Zero´, la revisión del juego original para GameCube que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a principios de 2016. El juego añadirá mejores gráficos, sonido, y características adicionales que serán anunciadas en el próximo E3 2015.

"El nuevo título recupera la atmósfera aterradora del lanzamiento original de 2002 y la transforma con sorprendentes gráficos HD, sonido mejorado, pantalla panorámica y un modernizado sistema de control opcional. Tanto los fans de la saga como los nuevos jugadores podrán presenciar los acontecimientos que tuvieron lugar antes del incidente de la icónica mansión, que fue el catalizador de toda la saga Resident Evil", explica el texto que acompaña el video.

Apuntar que la editora nipona recientemente mostró su interés en ampliar el catálogo de versiones remasterizadas, ya que las consideran una pieza importante de la planificación de la editora japonesa tras el buen comportamiento obtenido por ´Resident Evil HD Remastered´.

"Las remasterizaciones HD de nuestros éxitos de catálogo serán una actividad clave, ya que las ventas digitales han creado una nueva demanda de estos títulos", apuntaron desde Capcom en la última reunión con inversores.

Elsotanoperdido News and Videogames