Konami ha confirmado que la edición gratuita de su simulador deportivo ´PES 2016´ llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 8 de diciembre.

La edición, que de momento solo estará disponible para las plataformas de Sony, ha sido descrita como una "versión básica" y contará con dos selecciones nacionales (Francia y Brasil) y cinco clubes (Bayern de Munich, Juventus, Roma, Palmeiras y Corinthians). Del mismo modo también se tendrá acceso al modo MyClub, exhibición y entrenamiento, además de compatibilidad con juego online.

Coincidiendo con el anuncio, desde Konami han puesto fecha de lanzamiento para el Data pack 2, que desde el próximo 2 de diciembre incorporará al club brasileño Flamengo, además del estadio Maracaná.

La actualización también añadirá nuevas licencias oficiales, aspectos de jugador, indumentarias actualizadas, la Liga Sudamericana 2015, así como mejoras visuales de la UEFA Europa League. 'PES 2016' ya está disponible desde el pasado 17 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Elsotanoperdido News and Videogames