Con motivo de GamesCom 2018, Capcom ha distribuido una serie de nuevas capturas de pantalla recogidas de ´Resident Evil 2´ que nos permiten observar de cerca el personaje de Claire Redfield. Las imágenes muestran a la protagonista en la búsqueda de su hermano desaparecido, Chris. En su llegada a Raccoon City, se ve envuelta en medio de un estallido zombi que se apodera de la ciudad.

Esquivando los peligros, Claire corre en busca de un lugar seguro en la estación de policía de Raccoon City. Mientras intenta encontrar una escapatoria para esta pesadilla, se encuentra con Sherry Birkin, una joven abandonada en el área subterránea debajo de la estación de policía. Juntas se enfrentarán al icónico jefe final de la saga y al enemigo mutante "G".

En paralelo, Dengeki Online ha lanzado un video que muestra cuatro minutos del remake, jugado para la ocasión como Claire Redfield. Las capturas distribuidas por Capcom pertenecen a esta secuencia donde se ve a Claire luchando con un enemigo algo complicado, pero no queremos decirte nada más para evitar spoilers. Tan solo que ´Resident Evil 2 Remake´ se lanzará el 25 de enero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Capcom ha confirmado que la Edición Coleccionista con la estatuilla de Leon Kennedy llegará a Europa, mientras que la Edición Premium con la máquina de escribir parece destinada a permanecer confinada en territorio japonés.

Más información en elsotanoperdido.com