Rockstar Games ha confirmado que el acceso anticipado a la beta de 'Red Dead Online' ha dado comienzo hoy martes 27 de noviembre a las 14:30h. Esto asegurará que los servidores soporten un volumen cada vez mayor de jugadores concurrentes en las primeras horas y días de la beta y así, reducir la posibilidad de que se produzcan fallos durante la semana de lanzamiento a medida que las cosas se ponen en marcha. La vertiente multijugador de 'Red Dead Redemption 2' 'Red Dead Redemption 2promete combinar el multijugador clásico del 'Redemption' original con las características de sus experiencias multijugador previas. De acuerdo con la desarrolladora, el resultado es algo completamente nuevo y divertido, una experiencia que continuará ampliándose y evolucionando con el tiempo.

A continuación, tenéis todos los detalles, escala y magnitud, así como el futuro de 'Red Dead Online': el acceso anticipado comenzó el 27 de noviembre y estará activo hasta el lanzamiento completo al público el 30 de noviembre. Para ello, tendremos que crear y personalizar un personaje, adaptar sus habilidades para que se ajusten a cada estilo de juego y adentrarse en una nueva frontera dentro del título. La vertiente multijugador nos permitirá participar solo o con amigos. Bien, formando o uniéndote a una Cuadrilla para cabalgar con hasta siete jugadores para combatir contra bandas enemigas y atacar sus guaridas; buscar tesoros; realizar misiones e interactuar con personajes conocidos; luchar contra otros forajidos tanto en escaramuzas espontáneas como en batallas preparadas; competir contra otros jugadores o contra toda una Cuadrilla en desafíos de mundo abierto y demás.

El lanzamiento de la beta de Red Dead Online supone un primer paso al tratarse de un mundo dinámico y en expansión. Gradualmente se irá escalando la base de jugadores hasta un acceso completo el viernes 30 de noviembre. Apuntar que quienes se hicieron con la Ultimate Edition, deben canjear el código que viene incluido en la caja para acceder. Los detalles completos del acceso son los siguientes:

  • Miércoles 28 de noviembre: se abrirá acceso a todos los jugadores que hayan jugado a 'Red Dead Redemption 2' el 26 de octubre.
  • Jueves 29 de noviembre: se abrirá acceso a todos los jugadores que hayan jugado entre el 26 de octubre y el 29 de octubre.
  • Viernes 30 de noviembre: se abrirá acceso a todos los jugadores que posean 'Red Dead Redemption 2'. Desde esta fecha, al llegar al menú principal, veréis una opción en la esquina superior derecha de la pantalla para seleccionar Online.