Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de marzo dentro del programa de fidelización PlayStation Plus Como destacado para PlayStation 4 tenemos ‘Call of Duty: Modern Warfare Remastered’, el título de Infinity Ward y Activision. La remasterización incluye la campaña completa y los 16 mapas multijugador de ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’ ya conocidos, pero realizados con imágenes en alta definición.

El siguiente juego en ampliar el catálogo es ‘The Witness’. La obra de Jonathan Blow, fundador de Thekla -creadores de conocido Braid- nos lleva hasta una isla misteriosa en la que tendremos que resolver misteriosos puzles y rompecabezas complicados a través de la exploración.

Como bonificación especial este mes los usuarios de PlayStation Plus también podrán disfrutar de ‘Melbits World Demo y Melbits World Collector's Pack’, dos contenidos del título cooperativo de puzzles y plataformas para PlayLink desarrollado en España dentro del programa PlayStation Talents. Los jugadores podrán disfrutar de los seis divertidos niveles que pondrán a prueba a familia y amigos por igual y conseguir los nueve avatares y siete temas de la banda sonora original. Recuerda que aún se encuentran disponibles para descarga los juegos PlayStation Plus de este mes:

  • Divekick (PS3, PS Vita)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
  • Rolling Bob (PS4)
  • Gunhouse (PS4, PS Vita)
  • Rogue Aces (PS4, PS Vita)

Más información en elsotanoperdido.com