Freebird Games ha confirmado su próximo proyecto. Nos referimos a 'Impostor Factory', un misterioso título presentado por el estudio independiente y el director Kan Gao a través de un tráiler. El juego girará en torno al esclarecimiento de un asesinato violento, una temática que no es del tipo de producciones que el desarrollador ha realizado durante estos años.

La desarrolladora independiente se daba a conocer en 2011 gracias a la conmovedora historia de 'To the Moon' y más tarde también destacó con 'Finding Paradise', una experiencia narrativa sobre dos doctores que viajan a través de los recuerdos de un hombre moribundo para cumplir, artificialmente, su último deseo.

Freebird Games parece que apuesta por un cambio de rumbo con 'Impostor Factory', que representará "el fin de una era para el equipo de desarrollo". Aunque el título conservará algunos de los elementos que caracterizan las reconocibles producciones dirigidas por Kan Gao, habrá diferentes aspectos en los que este nuevo proyecto se desentenderá del pasado. Sin embargo, por el momento, no se ha confirmado nada más específico al respecto. El título debería ver la luz para 2020 en ordenadores.

Más información en elsotanoperdido.com