Se dice que los que sucumben a la infidelidad son maldecidos. Mientras duermen son arrastrados a un mundo de pesadilla en el que se ven forzados a escalar una traicionera torre de bloques, al tiempo que son perseguidos por demonios sedientos de sangre. Si mueren aquí, lo hacen en la vida real. Aquí es donde Vincent se encuentra a sí mismo y la única forma en la que puede evitar este aterrador destino es salir de él.

La historia de 'Catherine Full Body' nos coloca en el papel de Vincent, un joven que reparte sus más íntimos deseos entre Catherine y Katherine. Sin embargo, en este nuevo giro del maduro y romántico juego de acción de los creadores de la saga 'Persona', se incluirá un nuevo objetivo de amor, 'Rin', un personaje que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales. De hecho, la vida amorosa de Vincent nunca había sido tan complicada y dramática. ¿Se trata de un triángulo amoroso? ¿o un rectángulo? ¿quizás sea un diamante?

La edición cuenta con una serie de nuevas secuencias cinemáticas, cinemáticas animadas y nuevas ramificaciones de la historia. El elenco de actores de doblaje principales del original Catherine regresará en la nueva entrega, entre ellos se incluyen: Troy Baker en el papel de Vincent, nuestro atormentado personaje principal. Laura Bailey como Catherine, la coqueta y cautivadora chica de los sueños de Vincent. Michelle Ruff en el papel de Katherine, la novia de Vincent de toda la vida con sus planes para establecerse y Knickerbocker en el papel de Rin, nuevo personaje central, un misterioso amnésico que repentinamente aparece en la vida de Vincent, con la posibilidad de cambiar potencialmente su vida para siempre.

Échale un vistazo a la escalofriante escalada de Vincent junto con algunas de las nuevas secuencias cinemáticas, así como otras características, tales como el nuevo modo Remix y el punzante piano de Rin, todo ello en el tráiler titulado Muerte por Pesadilla (Death by Nightmare)

Más información en elsotanoperdido.com