Sí hay un proyecto que no podía faltar en el Showcase E3 2019 de Bethesda es 'DOOM Eternal', el sangriento y demoníaco juego de acción en primera persona de Id Software regresa con varios titulares destacados como su fecha de lanzamiento oficial. De modo que prepárate para arrasar el infierno desde el 22 de noviembre con el debut de la entrega en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

'Eternal' transcurre después de los acontecimientos de 'DOOM 2016' y nos invita a tomar el papel del DOOM Slayer, que a su regreso descubre que los demonios han invadido la Tierra. Controlando al imparable DOOM Slayer habrá que recorrer el Infierno en la Tierra y nuevas dimensiones desconocidas destrozando a merced de una mejora cualitativa en el combate en primera persona en avance continuo. Como si no fuera suficiente, también se ha mostrado el modo multijugador en línea de 'Eternal', llamado "Modo de batalla", donde puedes volverte loco con tus amigos.

A renglón seguido se ha presentado las diferentes ediciones que se comercializarán de la secuela directa de 'DOOM' (2016). Son las siguientes:

La edición coleccionista de DOOM Eternal incluye: Casco de DOOM Slayer a tamaño real que puedes ponerte; pase del Año uno; acceso a los dos complementos de la campaña para un jugador del primer año del juego (historias con nuevas formas de jugar que exploran los acontecimientos que provocaron la caída de la Tierra a manos de los demonios); código de descarga de la banda sonora digital de DOOM Eternal y DOOM 2016 en formato sin pérdidas, accesible con un código impreso en una cinta de casete con decoración de la UAC; libro de trasfondo: creado para el lanzamiento por id Software, donde se relata los acontecimientos del universo de DOOM, recoge la historia del DOOM Slayer y sugiere lo que acontecerá en el futuro; litografía de 28 x 43 cm, "El don del Argent"; diseño del Slayer demoníaco; paquete de sonidos clásicos para armas y una caja Steelbook creada por el ilustrador y diseñador gráfico Gabz en colaboración con Mondo, donde guardar el Juego.

Por su parte, la Deluxe Edition incluye: Pase del Año uno, acceso a los dos complementos de la campaña para un jugador del primer año del juego, diseño del Slayer demoníaco, paquete de sonidos clásicos para armas y el videojuego. Reservando cualquier versión recibirás el paquete Rip and Tear, que incluye: diseño de revenant DOOT Nivel maestro extra de la campaña, otra versión del nivel de la campaña "Base de sectarios" con diferentes desafíos y diseño de escopeta de combate "original". Por último, se ha estrenado el tráiler historia del juego, donde se repasan las connotaciones argumentales de la serie.

'DOOM Eternal', promete la mejor combinación de velocidad y potencia gracias a la tecnología idTech 7 y una banda sonora completamente nueva que te acelerará el pulso compuesta por Mick Gordon. Estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch a partir del 22 de noviembre de 2019. También se ha listado para Google Stadia.

Más información en elsotanoperdido.com