Todd Howard de Bethesda, ha ocupado el escenario de la conferencia en el E3 2019 disculpándose con los seguidores por el controvertido lanzamiento de 'Fallout 76', y a modo de redención, ha confirmado que el juego de rol en línea continuará creciendo durante los próximos meses.

En primer lugar, 'Fallout 76' inaugura por todo lo alto una vertiente Battle Royale con el modo denominado Invierno Nuclear (Nuclear Winter), el cual permitirá que los usuarios construyan fortalezas con las que defenderse y atacar tanto a bestias como a humanos para alzarse como el último superviviente. El Battle Royale de Bethesda, que ya está disponible en su versión preliminar, admite un máximo de 52 jugadores, y puedes probarlo inmediatamente gracias a una versión de prueba gratuita que se extenderá hasta el 17 de junio. De modo que, del 10 al 17 de junio, jugar a todo 'Fallout 76' será gratis en todas las plataformas, incluido el acceso a Nuclear Winter.

Pero tenemos más, porque la expansión 'Wastelanders' está de camino e introducirá nuevos equipos, armas y, finalmente PNJs (Personajes No Jugadores), que, sin duda, ayudarán a dar más profundidad a la experiencia general que ofrece el juego. La relación con estos humanos no jugadores dependerá de cómo se desarrolle la aventura, puesto que habrá que colaborar con algunos para resolver misiones y llevar a buen puerto ciertos objetivos. La actualización promete cambios en la base jugable de 'Fallout 76' con un buen puñado de variaciones que se revelarán más adelante. El DLC se publicará de forma gratuita durante otoño de 2019, pero puedes comprobar todo lo anterior tú mismo con tan solo ver los vídeos que tienes a continuación.

Más información en elsotanoperdido.com